Administración de plataforma Moodle
Nuestro servicio de administración de plataforma MOODLE es perfecto para aquellos que buscan optimizar su experiencia de navegación y contar con un soporte técnico personalizado. Con este servicio, nos encargamos de gestionar usuarios y cursos en su plataforma MOODLE, lo cual te ahorrará tiempo y te permitirá centrarte en lo más importante, la enseñanza.
Incluye también:
Informes personalizados
Obtención de informes personalizados a solicitud del cliente (Información de usuarios, fecha de inscripción, fecha de finalización de matrícula, avace en el curso, etc).
Actualización permanente
*Instalación y actualizaciones de complementos y versiones de MOODLE.
Copias de seguridad
Configuración de copias de seguridad automatizadas.
Asesoría general
Asesoría general sobre diseño instruccional, optimización de recursos y rendimiento en Moodle.
Canal de soporte inmediato
Respondemos en minutos a su solicitud
Asistencia sence
Si es un OTEC, también configuramos los grupos y matrículas para los participantes con el beneficio de la franquicia tributaria SENCE.
*La instalación de complementos para moodle no incluye licencias premium de las aplicaciones.